Continúan las mejoras de tránsito en las ciudades de La Matanza 


El Gobierno local implementa nuevas modificaciones en el entramado vehicular para seguir realizando diversos avances de ordenamiento vial. En esta oportunidad, las localidades de Isidro Casanova y Ramos Mejía recibirán nuevas disposiciones en calles claves, que buscan mejorar la fluidez del tránsito y reforzar la seguridad vial.

Desde hoy, las calles Mármol y Colombia en Isidro Casanova pasarán a tener sentido único. Mármol circulará en dirección de Colonia hacia Pedro León Gallo (mano a San Justo); mientras que Colombia lo hará en sentido contrario, de Pedro León Gallo hacia Colonia (mano a Ignacio Rucci).

Esta medida responde a los reclamos de la comunidad debido a congestionamientos e incidentes viales, y busca mejorar la circulación en las arterias de esa localidad.

Por otra parte, a partir del martes 20 de agosto, la calle Felipe Arana en Ramos Mejía también tendrá sentido único, desde Bolívar hacia Florencio Varela. Además, el semáforo en la esquina de Arana y Necochea comenzará a funcionar con esta nueva disposición, que pretende no sólo optimizar el tránsito, sino también garantizar la seguridad de peatones y estudiantes, teniendo en cuenta que la zona alberga varios establecimientos educativos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *